jueves, 10 de marzo de 2016

MINA CLAVERO TENDRA UN MES DE MARZO CON UNA IMPORTANTE GRILLA DE EVENTOS - hostel andamundos te lo acerca...

La Municipalidad de Mina Clavero, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, viene trabajando en la conformación de una grilla cargada de eventos y actividades para vecinos y turistas en lo que resta de esta temporada estival.


MINA CLAVERO TENDRA UN MES DE MARZO CON UNA IMPORTANTE GRILLA DE EVENTOS - hostel andamundos te lo acerca...


5 y 6 de marzo: desde las 10:00 horas, primera fecha del Enduro de Conlara: “Desafío de los Comechingones”, a realizarse en el circuito de Pozos Indios en Ojo de Agua. El sábado desde las 21:00 en Plaza San Martín se presentará la categoría.

Sábado 12 de marzo: gran celebración por el Día de la Mujer en el en la Centro de Cuidados Infantiles Miriam Ferreyra de Carena desde las 18:00 horas.

Del 17 al 21 de marzo: Organizada por “Peregrinos por Brochero”, un grupo de más de 100 caminantes realizarán esta tradicional procesión que honra la vida y obra del beato José Gabriel Brochero, recorriendo los caminos que el Cura Gaucho solía transitar hace más de un siglo para llegar a Villa del Transito, que actualmente se denomina Villa Cura Brochero. Por Mina Clavero los peregrinos pasarán el día lunes 21, kilómetros antes de llegar a destino.

Del 18 al 20 de marzo: Mina Clavero será la sede de la primera fecha del Rally Cross Country, torneo de off-road de Argentina y la región en las categorías moto, auto, cuads, etc; que es considerada una competencia de preparación para el Rally Dakar.

24 Y 25 de marzo: con actividades por confirmar aún, además de las tradicionales Estampas Bíblicas que desde hace más de 30 años se realizan en el Anfiteatro Municipal, se celebrará la Semana Santa.

26 de marzo: se viene una nueva edición de la carrera ciclística “Vuelta Altas Cumbres 2016”. Competencia de mountainbike que año a año crece en convocatoria y que une las localidades de Ambul y Mina Clavero, recorriendo más de 80 kilómetros a través de nuestras sierras grandes.

los esperamos aqui reservas
hostel,albergue,dormis,hospedaje,alojamiento,habitación,single,doble,triple,cuádruple,compartida,bed and breakfast,mina,clavero,traslasierra,cordoba,andamundos
andamundos hostel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario